iphone-marihuana_flickr

Aplicaciones y juegos sobre la marihuana para el movil

Hoy en día pasamos bastante mas tiempo con el teléfono móvil de lo que deberíamos, ya sea por trabajo, estudios o simple ocio. Así que hoy os voy a mostrar una lista de juegos y aplicaciones para Android, iPhone e iPad con las que podréis pasar ratos muertos o informaros sobre la cepa que tanto os gusta.

screen568x568screen568x568-2

LEAFLY

Empezamos con la que para mi, es la mas completa, fiable y extensa guía de marihuana en vuestro móvil (tambien disponible en versión web). Podéis subir vuestras propias cepas con sus fotos y descripción. Sin duda se merece una oportunidad.

DESCARGAR IPHONE

DESCARGAR ANDROID

 

unnamed-2 unnamed

PRO GROW CALENDARTOOL

Con esta app podremos hacer un seguimiento de nuestras plantas completisimo. Desde el pH, eC, notificaciones de riego, cambios de luz, transplante. Todo cultivador debería de tener esta app, ayuda , sobretodo si eres de esos un poquito despistado.

DESCARGAR IPHONE

DESCARGAR ANDROID

 

unnamed

CALENDARIO LUNAR 2015

El mismo calendario de “Piensa en Verde” con el que contamos en la web, pero en vuestro móvil Android.

DESCARGA ANDROID

 

screen568x568-3Weed-Maps-Florida-Marijuana-Legalization-iPhone-Apps-5

WEEDMAPS

Localizador de dispensarios, doctores y servicios a domicilio. Empezó en EEUU pero poco a poco empieza a implantarse en Europa y lo más importante en España.

DESCARGA IPHONE

DESCARGA ANDROID

 

screen520x924BREAKING FARM

Juego con tematica parecida a “Weed Tycoon 2” pero con mejores gráficos, mucho mas trabajado en todos los sentidos. Ofrece horas de entretenimiento sin límite.

DESCARGA IPHONE

 

unnamed-2 unnamed-3

GARDEN OF WEED

Juego como “Breaking Farm” pero para los dispositivos Android.

DESCARGA ANDROID