BASES 2ª COPA PRO CANAFAC

BASES 2ª COPA PRO CANAFAC

1. Podrán participar todas las asociaciones y profesionales del sector que así lo deseen, y lo hagan constar mediante la ficha de inscripción. Cada participante podrá presentar un máximo de 2  muestras  por categoría, siendo de la elección del participante el número de categorías en las que participar. El evento se celebrara los días 17, 18 y 19 de Enero

2. El concurso contará con 4 categorías: exterior, interior, extracción de resina y BHO.

– ‘Exterior’: Cada socio deberá entregar un mínimo de 10 gr de muestra de marihuana.
– ‘Interior’: Cada socio deberá entregar un mínimo de 10 gr de muestra de marihuana.
– ‘Hachis’: Cada socio deberá entregar un mínimo de 2 gr de hachis.

– ´Bho’: Cada socio deberá entregar un mínimo de 1 gr de BHO.

3. Los socios de cualquier asociación de usuarios de cánnabis podrán asistir siempre que acrediten su pertenencia a alguna asociación.

4. Las muestras se pueden entregar  en persona en el local social de ACMEFUER sito en la Avenida Manuel Velázquez Cabrera nº 19 en Puerto del Rosario. Antes del 20 de Diciembre de 2013.

5. Las muestras que se envíen por correo, será a nombre CANAFAC, bien empaquetadas y  sin desprender olores, a la dirección:  Avenida Manuel Velázquez Cabrera nº 19,  35.600 Puerto del Rosario, Las Palmas La recepción, antes del 20 de diciembre de 2013.

6. Las muestras entregadas deberán cumplir los siguientes criterios de calidad:

– Marihuana: Deberá estar bien seca y bien manicurada. Sin clorofila, sin tallos y ‘sin semilla’. Libre de plagas y mohos. Flores bien desarrolladas.
– Resina: Deberá estar bien seca y sin restos de hojas, tallos o plagas.

7. El jurado lo formaran  cinco profesionales del sector, totalmente imparciales, sin participación ni representación en la propia copa, evaluando cierta cantidad de muestras.

8. Todo participante deberá acompañar cada muestra presentada a concurso con la información de cómo ha sido cultivada si interior o exterior, fecha de cosecha y debidamente identificada la variedad, rellenando la hoja de inscripción por muestra presentada.

9. Para realizar las catas, cada juez recibirá una hoja de votación la cual entregará habiendo valorado todos los aspectos de todas las muestras que ha catado, bajo los criterios de presencia, aroma, sabor y efecto. Las puntaciones emitidas deberán ser valores comprendidos entre 0 y 10.

10. Cada categoría contará con 3 premios: 1er Puesto, 2º Puesto y 3er Puesto, estos premios serán otorgados a las tres muestras que mayor puntuación global reciban en cada categoría.

11. Al participar en el concurso se están aceptando las bases expuestas anteriormente. El no cumplimiento de alguna de estas bases, supondrá la automática descalificación del cultivador(a), quedando fuera de concurso la(s) muestra(s) presentada(s) así como su(s) correspondiente(s) hoja(s) de votación.