20140422_022656

Critical Sensi Star

Esta variedad es el resultado del cruce entre un resinoso ejemplar de selección propia Sensi Star, con un clon muy famoso llamado Critical Bilbo. Un cruce entre dos variedades de resinado espectacular, pero matices muy diferentes.linea indica20140422_022656

                       Como la mayoría de las índicas, Critical Sensi Star tiene un crecimiento compacto, aunque debemos vigilar de no dar demasiada altura a las plantas en el método SOG, en el que queremos plantas columnares de pequeño/mediano tamaño. Su floración es muy abundante, con cálices muy hinchados y repletos de resina. Produce pocas hojas, y junto con que es una de las variedades más rápidas del mercado, hacen que su cultivo sea muy sencillo y de gran rendimiento.

Los aromas son muy dulces con toques ácidos; como fresa o gominolas. Al deshacer las flores el aroma se vuelve mucho más intenso y penetrante. El sabor tiene toques muy fuertes de Skunk que acompañan a los sabores afrutados y dulces.

El efecto es muy potente y rápido, y mayoritariamente cerebral. Aunque produce una ligera sedación física, no es suficiente para dejar al consumidor postrado en el sofá. Es buena para realizar actividades, siempre que no requieran una concentración extrema.

logo delicius

Información adicional
Genotipo 10% sativa 90% indica
THC 18%
Tiempo de maduración Interior de 50 a 55 dias
Sabor Cítrico afrutado
Modalidad Cultivo Int./Ext
Produccion 500 gr/m2 indoor
Olor Alta
Efecto Cerebral
Resistencia Moho Alta
Tiempo de maduración exterior mediados de Septiembre
Resistencia Plaga Alta
Sexo Feminizada
Linaje Critical Mass X Sensi Star
Tolerancia al riego Alto
Valor Medicinal Muy alta