maxresdefault-2

Dabbear hará que la mejor Skunk no parezca tan fuerte

Dabbear BHO (Buttan Honey/Hash Oil) es una “nueva” técnica cada vez más extendida por todo el mundo cannábico. Para llevarla a cabo necesitamos de un Bubbler o Pipa/Bong de BHO, que calentaremos con un soplete para después quemar un pequeña gota o dab de un superconcentrado de marihuana que inhalaremos.

Si nos imaginamos que un porro de Skunk es una jarra de cerveza, podemos asegurar que un dab es el equivalente a un cuarto de esa jarra, pero llena de Vodka.

why-making-marijuana-wax

Incluso los más fumetas quedan sorprendidos. La cepas de marihuana normales alcanzan un nivel de THC de un 18%, las más fuertes un 24%, pero el BHO puede contener hasta un 95% de THC. Desde que lo pruebes, olvidarás todas esas historias que cuentan sobre las mejores Skunk.

87f9d76820b730bc4a557639d551069b

La técnica para obtener BHO es parte de un cambio tecnológico y cultural extremo, que ha calado hondo en la gente que la utiliza. Para obtenerlo se hace pasar butano o co2 a presión por un tubo lleno de marihuana para extraer solo los tricomas de la planta.

user9743_pic182505_1254420494

Puedes usar el BHO para dabbear, o para tener un efecto menor, en un vaporizador electrónico, que ademas, te permite fumar de una manera muy discreta. Pero también se puede usar sobre la piel, ingerido o, para los menos pulcros, a modo de supositorio.

Del BHO podemos obtener algunos efectos medicinales, pero, ¿y qué pasa con la gente que no desea tener un colocón tan grande? Pues para esta gente está el aceite de marihuana.

8750383.t

Este aceite se extrae con alcohol de melaza puro, de plantas con una gran cantidad de CBD y muy poco THC lo que implica que se puede consumir sin sentir los efectos psicoactivos. Por supuesto este aceite también sirve para dabbear, vaporizar, ingerir o usar sobre la piel.