maxresdefault

Efectos de la marihuana ingerida

Bueno Familia, ultimamente estamos publicando esas recetas “especiales” que tanto os gustan. Y a modo de advertencia, he querido hablaros de como puede afectar comer marihuana.

“ESTO NO ME SUBE”

Lo primero que hay que advertir es que, si comes cannabis, empezarás a sentir los efectos a partir de 45/60 minutos, pero no finaliza ahí, Y ESTE ES EL PRIMER ERROR A LA HORA CONSUMIR MARIHUANA INGERIDA, como no sube al momento, se sigue comiendo y esta es la principal causa de visita al hospital por sobredosis.

marihuana

AHORA SI, SUBIDÓN. ¿TE HAS PASADO?

A partir de esa primera hora, experimentarás un ciego de entre 4 y 6 horas, a veces mas. Por este motivo es muy importante ingerir la cantidad justa y necesaria (a medida que vayas probando recetas conocerás mas tu límite), que el autor de la receta (a ser posible alguien experimentado, no sirve que a tu primo le haya dicho un amigo que le eche 10 gramos a una magdalena) recomiende.

Durante ese colocón vas a sentir subidas y bajadas muy pronunciadas (no comas mas aunque creas que te ha bajado, porque ya te digo yo que no es así) podrás experimentar sensaciones que no te gusten, te asusten o te causen paranoia. Es normal, pero puede ser demasiado para algunos. Sería muy aconsejable que a la hora de consumir así, tengas a alguien que no esté colocado cerca, que pueda explicarte que, tu ciego se irá y explicarte que esas miradas o eso de que se te cae el suelo no está pasando realmente.

Y si, has leído bien, puedes llegar a pensar que el suelo se hunde, que tu cama o el mundo se mueven sin control, que te vigilan, que no puedes mover las extremidades. Da igual el tiempo que lleves fumando marihuana, SI NUNCA  LA HAS INGERIDO NO TE VAYAS DE EXPERTO, consumirla de esta manera puede dejar a cualquier persona haciendo una visita al hospital, y una de esas visitas que no querrás recordar.

LUIS GONZALES

¿PUEDO SUFRIR SOBREDOSIS?

El año pasado un joven de la Universidad de Wyoming, moría tras consumir una gran cantidad de galletas de la felicidad. O esos jóvenes de la Universidad de Madrid que celebraban su cumpleaños y lo acabaron en el hospital, uno de ellos en coma. Y esto son solo un par de casos basta con hacer una búsqueda en la red, para encontrar comentarios como:

– “Llevo fumando maría desde hace muchos años pero nunca había tenido ocasión de probarla ingerida, de forma que el fin de semana pasado tuve ocasión.

Me comí 3/4 de magdalena y me subió al tiempo de forma que me dieron paranoias horribles creyendo que me moría en esa noche. Salimos a la calle a ver si se me bajaba pero nada, al contrario, iba en aumento, de forma que al pasar por la puerta de un centro de urgencias me caí directamente al suelo creyendo (mi mente) que me estaba dando un ataque. Lo pasé realmente mal ya que la experiencia fue muy fuerte en mi cabeza de las cosas que llegue a imaginar… Estuve en urgencias varias horas y me pincharon varias cosas para que se me bajara (a las horas).”

_ “El domingo pasado, por la tarde, probé por primera vez un pastel de maria, nunca me habia pasado nada parecido y también hay que dejar claro que a excepción de las dos otres veces que he fumado, no soy consumidora habitual.. pos bien.. eramos cuatro personas y nos cominos tres trozos cada uno, al principio fue todo genial, risas, descojone.. pero al cabo de una hora mas o menos empezó el viaje al infierno.. mareos, temblores, desorientación, el tiempo se ralentizó, no coordinaba los movimientos y mucho menos hablar.. me entró un mal rollo que estaba flipando, me asusté empezé a tener miedo y aquello fue lo peor que pude hacer.. la gente que estaba conmigo empezó a asustarse más y más.. me ducharon con agua fría, y nada de nada yo seguía igual.. las paranoias ivan en aumento, os juro que pensaba que me había quedado lela!.. en fins..”

¿POR QUÉ ME PASA ESTO SI SOY FUMADOR EXPERTO?

Porque la mayor concentración de THC se ve destruída durante la combustión en un cigarrillo, se calcula que fumada se pueden alcanzar unos niveles máximos de 20% de THC. Por otro lado si la ingerimos, nuestro cuerpo absorberá un 90 o 95% de THC quedándose en nuestro organismo durante mucho más tiempo y afectando de manera más agresiva.

53debb6908cb3_droga

¿ES POSIBLE TENER UN BUEN VIAJE?

Por supuesto, si sigues todas las recomendaciones, no deberás tener ningún problema, experimentarás el mejor ciego de tu vida. Las subidas y bajadas intensas te dejarán pegado al sofá, si estás acompañado por unos amigos os aseguro que podéis reír durante horas sin parar. Sobre todo mentalízate de que estás colocado(como dije antes estar acompañado por alguien que no esté ciego ayuda) y de que todo pasará estas viajando, ¿para eso comiste, no? Relájate y sobre todo disfrútalo.

 

  • epequepe

    Cuando aprendes a ingerirla se disfruta mucho para reuniones sociales, ver películas, escuchar música, observar arte, sexo, comida, eso sí, no conducir auto ni tener responsabilidad sobre otra persona, lo mejor es estar en casa…

    • J-CR

      Es cierto el cannabis ingerido produce una alta calidad de vida y no es adictiva de esa forma, salud mental, controla el peso por lo alta que es en colesterol bueno y en si el THC potencia la Insulina y poco a poco uno se está protegiendo contra cáncer de cualquier tipo saturando los Liposomas con fitocannabinoides. Mientras que fumar es un desperdicio desde el punto de vista de beneficios además fumar genera hábito me refiero a la acción de fumar. Ahh claro auto-cultivo pero no solo de Marihuana, auto-cultivo de todas las hierbas, vegetales, frutas, etc.

  • J-CR

    JAJA yo hice hace uno 5 años hice power weed cookies, con una onza de la cepa Kriptonite, hice mantequilla cannabica, le puse harina y poquito Splenda, y las use para hacer galletas al horno a baja temperatura siempre todo, me comí media galleta y dure tres días con los bajones y subinazos que explicas, pero a como dices si uno es experimentado sabe que el efecto no es nada mas que eso, se relaja y lo disfruta, y sigue su vida completamente normal, con la familia, trabajo, compañeros, reuniones sociales, de hecho los que consumimos cannabis por medio de la ingesta, somos consumidores más felices y sanos. En la actualidad solo consumo marihuana medicina ingerida, y de vez en cuanto por algún amigo alguna fiesta, me pego la vaporizada, comer marihuana quita las ganas e fumarla o vaporizarla, ahh y además si alguien lee esto y está en la situación de paranoia o efectos no deseados que dan a usuarios nuevos y no padecen del hígado y en el caso de las mujeres que no estén embarazadas pueden vaporizar un poco de Valeriana eso combina bien con la weed pero hay que tomar en cuenta que la Valeriana es Hepatóxica pero si es un fuerte ansiolitico.

  • Jorge A. Garza V

    No digas, la sobredosis de marihuana no existe, o bueno, sí existe, pero es imposible, tienes que comer 70k de Mota en pocas horas para que te intoxiques letalmente, primero se te revienta el estómago

  • jesus sanchez

    Hola no se nada de cocina con weed. Yo prepare un pequeño ponque del tamaño de un plato sopero o talves mas grande y huce como un porro y eso fue ya hace mas de 1:30.
    Y como a 20 minutos de comer le fume a mi pipa y solo siento el viaje de aver fumado nada mas

  • Lilian Contreras

    Yo la probe ayer, con un amigo hicimos 3 cupcakes con 5g de hoja de raza que no recuerdo cual era. Hicimos la mantequilla y todo, lo horneamos y comimos 1 y medio cada uno. Pasaron 30 min y nada, solo la euforia por esperar que empezara el subidon. Llegó la hora y nada, mi amigo se impaciento y salio a cortarle un cogollo a su planta, lo secamos en el horno, despues a fuego en un envase de vidrio y lo fumamos en un bong, era como un 0.5 y unas hojas. Luego de eso morimos. Jajajajajja yo sentía que mi cuerpo era el mar, sentía que se movia y todo, era mi primera vez comiendo y no se si a primera de mi amigo, pero fue re-mistica. Eso fue tipo 8 que estaba en una mescla de trip yerba, relajo y algo de paranoia pero no por lo que veia si no porque debia llegar bien a casa jaja. Pero para ser la 1era vez SOBREVIVI jaja. RECOMENDACION: esperen, sean pacientes porque si son primerisos (yo llevo super poco tiempo solo unos meses pero e fumado cosas fuertes) se iran en mal viaje o eso de la paranoia. RECOMENDACION 2: TODO ESTA EN TU IMAGINACION. Para eso te drogaste! alusinaras de todo, es algo muy bacan y mistico. Tienes que tener eso siempre en mente, desde que la fumas porque hasta fumando te puedes ir en alucinaciones, y hasta que la comes que ya es el doble o triple. Esa es mi experiencia! jaja

  • Cesar Ferrari

    Yo regulo muy bien la dosis y los efectos son siempre controlables, es facil. Preparo un cuarto kilo de manteca con 15 gramos de weed, con la cual horneo unas 70 galletitas de unos 10 gramos cada una. Haciendo cuentas 15/70 da unos 0.215 gr (215 miligramos) por galletita. Si tenemos en cuenta que un canuto es por lo general de unos 0.600 gr (600 miligramos) de los cuales solo absorbemos el 25 o 30 % (lo demas se quema), andamos en una dosis bastante normal.

    • Briza Peña

      Wuooo.

  • Mc Lovin

    ¿Cuanto es lo maximo que puedo estar viajado?

  • Alejandro Moreno

    Disculpen consumida tambien aumenta mi ritmo cardiaco?

    • Danny MEndoZA

      Viejo consumida es peor. Yo me comi un par tuve taquicardia alucinaciones fui a parar a clinica. Y lo peor es q el thc aun no sale de mi cuerpo y ya va mas d un mes

  • Danny MEndoZA

    Hola a todos les comento mi mala experiencia que tuve con esto.. me comi dos galletas maria o con cannabis como suelen decirle. El caso es q me las comi por error. Y yo he sido una persona que habra fumado yerba una sola vez cuando era adolescente ahora tengo 23. El caso fue q al cabo de dos horas. Mi presion se elevo. Tuve taquicardia alucinaciones. fui a parar al hospital. Fue el peor viaje del mundo. Y la cosa no termina ahi aun ya pasando mes y medio no sale aun d mi cuerpo el thc. Me echo pruebas d orina y sale neg, al parecer el thc es soluble y esta en mi grasa. Me dan ataques de abstinencia. He estafo comiendo fruta y vegetales full agua. Pero no se me baja me siebto aun drogado y el insomnio es lo peor y me duele el cerebro , tengo temblores y me siebto debil.

    • Danny MEndoZA

      Mi estomago quedo dolido porauebal comer me lleno de gases y se me suben al pecho.
      En unos dias comienzo un tratamiento con niacina y mucho ejercicio

  • carlos andrés

    Yo llegue e hice un queque con un video de internet, saque toda la marihuana de la que me queria deshacer, hice el queque en base a leche y mantequilla, ambos con cannabis, siempre habia probado unas galletas que vendian en la calle super suaves.. y bueno, comi un trozo, dos 3 y 4, mi mama le di, comio dos sin saber que era de cannabis, yo pense que estaba suave. Nos fuimos a la mierda, le tuve que decir lo que pasaba, pensando que que iba a ser una noche relax en que cada uno se iria a dormir tranquilamente con un toquecito mágico, cuento a parte, yo y mi mama con taquicardias, paranoia, y cada uno se fue a acostar con sus propia pesadilla, fue un infierno, a mi me duró 5 horas de pesadilla, a mi mama 40″. En sintesis, es relativamente facil controlar la marihuana fumada, yo aqui por descuido y torpeza casi logré un infierno en mi casa, en que cualquier ruido yo pensaba que era la ambulancia a buscar a mi mama, me paraba y era un desastre, a penas me podia mover, me tome una ducha fria, vomite varias veces.. y ya de madrugada al bajar el THC, los miedos y paranoias se fueron paulatinamente suplantando por sueños concientes pero buena onda, ahi recien pude bajar la guardia y entregarme estaba salvado. Consejo: el impacto en la marihuana ingerida es mucho más duradero, por lo que si te pasas lo pasaras mal por un muy buen rato, y la sensibilidad es muy alta por este medio. Debe regularse bien y hacer pruebas de como la toleras, con baja cantidad primero.