slide_343104_3557325_free

La famosa marca de helados Ben&Jerry´s estaría dispuesta a fabricar helado de Cannabis

Los actuales co-fundadores de ‘Ben and Jerry’s’, Ben Cohen y Jessy Greenfield, afirmaron durante una entrevista filmada a ‘The Huffington Post’. La idea surgió de un lector, que envío un mensaje diciendo “Ben&Jerry’s debería seguro hacer un helado de marihuana, donde quiera que sea legal (claro)”.

Ben Cohen se subió al tren rápidamente. “Tiene sentido para mi. Ya sabes, combina tus placeres”, añadió en tono jocoso. Jerry Greenfield parecía menos convencido al principio, pero finalmente también afirmó estar de acuerdo. Los fundadores de la empresa explicaron que si la decisión dependiera de ellos, ya estarían fabricándolo y ofreciéndolo en sus tiendas.

Greenfield añadió que ambos habían fumado marihuana alguna vez, y que estaba totalmente a favor de la legalización de esta droga en concreto.

Aunque de momento tengamos que esperar para probar el helado de marihuana de ‘Ben and Jerry’s’, otras marcas de comida y bebida también han comentado estar interesadas en fabricar productos basados en el cannabis, por lo que la espera podía no ser tan larga como pensamos.