IMG_2826bis1

Tableta de psycho-late blanco y pistachos

¿A quién no se le apetece comerse un buen trozo de chocolate en algún momento del día? Pues hoy vamos a hacer, no solo una exquisita tableta de chocolate blanco casera, si no que vamos a hacer psycho-late, para cuando a parte de querer comernos un trocito de chocolate nos apetece colocarnos. Y lo mejor de todo, solo necesitaremos los recortes bien secos para hacer nuestra harina, así que hoy no os hace falta la mantequilla y el trabajo que esta lleva como en la receta del helado.

No estaría mal que antes de cocinar e ingerir cannabis te leas este post, sobre como puede afectar la ingesta de marihuana.

Ingredientes (28 raciones)

  • 50g de harina de restos de marihuana, para elaborarla, secamos bien los restos y los trituramos hasta hacer polvo (ayúdate con un molinillo de café o un mortero)
  • 500g de chocolate blanco para fundir
  • 25g de mantequilla (normal)
  • 75ml de leche
  • 50g de pistachos pelados
  • 1 pizca de ralladura de limón

Preparación

  1. Machacamos los pistachos, que no queden en polvo pero tampoco enteros.
  2. Fundimos al baño maría la mantequilla y el chocolate. Puedes hacerlo en el microondas.
  3. Cuando este derretido, lo mezclamos con el resto de ingredientes.
  4. Estira papel de plata en una superficie lisa.
  5. Calienta la mezcla un poco para que sea mas manejable y extiéndela por la superficie del papel de plata, con ayuda de una espátula. Es importante dejarla en una capa uniforme.
  6. Deja que enfríe y marca 28 porciones.
  7. Enfríalo en la nevera, cuando esté duro acaba de cortar las porciones.
  8. ¡Disfruta! 1 PORCIÓN POR PERSONA

Espero que os guste la receta de esta semana, del psyco-late, y no os olvidéis de comentar la experiencia si las probáis.