bar--660x400

Un incendio provocado, reduce a cenizas la Asociación Bolera Besaya, en Cantabria

Un individuo encapuchado ataviado con garrafas de combustible, ha provocado un incendio en la Asociación Cannabica Bolera Besaya, en Torrelavega (Cantabria), la madrugada del día 22.

Desde AcmeFuer queremos solidarizarnos con todos los miembros de la asociación y con su directiva, no tenemos palabras para condenar lo ocurrido. Con suerte, entre todos, parecen querer restaurar todo y volver a la normalidad cuanto antes.

bar-dos--575x323

Aquí tenéis el comunicado de la directiva en Facebook:

“Como muchos ya sabréis nuestra Asociación tuvo un amanecer muy triste el dia 22, como los periódicos siempre ponen lo que quieren o simplemente lo que les cuentan…. No es un bar lo que devoro el fuego sino una ASOCIACION CANNABICA, las causas no fueron desconocidas… ya que tenemos hasta las fotos del encapuchado con la garrafa en las manos, es lo que tocaba.. después de 10 robos… pues como ya no os robo mas os jodo pero bien jodidos…. (la suerte no te durara siempre, lastima no ardiste como tus garrafas…)
Pero A.C. Bolera Besaya no somos 1 ni 2 ni 3, somos muchos SOCIOS los que han demostrado que no quieren que esto se termine y que aki están para ayudar en lo que haga falta…. y resurgiremos como el Fénix resurgió de su ceniza GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS SOCIOS QUE ESTAIS HAY PARA LO BUENO Y PARA LO MALO Y QUE EN LOS MOMENTOS MAS CHUNGOS NOS DECIS…. AKI ESTAMOS PA LO QUE HAGA FALTA !!! muchas gracias de verdad, sin vosotros no seriamos nada….
Eso si agradecer de todo corazón a los BOMBEROS de Torrelavega por su rápida actuación, que sin ellos tal vez lamentaríamos una vida, en vez de “unas cosas quemadas”.

E aquí la información de prensa:

El Diario Montañes

¡Un abrazo muy fuerte compañeros y a seguir en la lucha!